cusco peru tours

peru travel guide

English

cusco peru tours

Español

TAMBO PERU TOURS
Teléfono: (511) 428-5447 | Fax: (511) 427-0467 | RPC: 980 714 335 | RPM #961 977 351

Síguenos en: • Tambo Peru Tours FacebookFacebook  • Tambo Peru Tours TwitterTwitter Tambo Peru Tours Youtube ChannelYoutube

Inicio | Peru Información Turística | Peru Hoteles | Vuelos | Alquiler de Vacaciones | Peru Foto Galería | Testimonios de Viaje | Acerca de Nosotros | Contactenos

OBSERVACIÓN DE AVES

5 DÍAS / 4 NOCHES

 

VER DISPONIBILIDAD

 

DIA 01:

Recepción en el aeropuerto de Puerto Maldonado, conocer a nuestro guía naturalista bilingüe, traslado al puerto donde un barco cubierto nos llevará durante aproximadamente 1 hora río abajo del Bajo Río Madre de Dios hacia Nai-Mecí Lodge.Desde el barco se puede observar garzas cocoi, garzas blancas, garzas grandes, negro, pavo y amarillo buitres encabezados, tordos gigantes, águilas y otros. Durante el recorrido el guía va a ofrecer una introducción a la selva misma. Inmediatamente después de su llegada, un tiempo libre para relajarse en nuestro fabuloso bungalows y almuerzo. Un primer paseo por nuestro sistema interesante sendero donde se puede detectar coquetas festiva, azul coronada momotos, cometas plúmbeo, negro destroza facturado. La cena, hable sobre esta primera experiencia en la selva amazónica y una sesión informativa para los planes del día siguiente. Como opcional una noche corta caminata para observar insectos y anfibios. Pasaremos la noche en Nai-Mecí Lodge.

 

garzas blancas

 

Día 02:

El desayuno se ofrece desde la mañana muy temprano.Una vez más de nuestro bote a motor se pueden observar muchas especies diferentes de aves en el camino hacia el control de los guardaparques y la entrada al Lago Sandoval en Tambopata encuentra la Reserva. Comenzamos una caminata de 3 kilómetros a través de un interesante sendero hasta que el propio lago y buscar trogones azul coronado, Agami Garzas, de pico de marfil aracaris, ermitaños rojizo, cockoos ardilla, y luego las canoas pequeña tabla y remar tratando de observar monos, tortugas,murciélagos y con suerte la familia de nutrias gigantes. En este fabuloso lago es posible observar garzas tigre, garzas cocoi, cormoranes, anhingas, rojo cardenales nivelado, martín pescador de amazon, rodeada martín pescador, aracaris Leddered, sungrebes y muchos otros. Box Lunch. Caminamos regreso a nuestro bote a motor y Nai-Mecí Lodge.
Después de relajarse podamos caminar por los senderos de tener la oportunidad de ver de frente castaña guacamayos, guacamayos azul y amarillo, blanco cuello zorzales, nidos de loro y una puesta de sol increíble selva. Cena y alojamiento en Nai-Mecí Lodge.


Día 03:

Después del desayuno, vamos a emprender un viaje en barco de un día (con almuerzo a bordo) a la colpa de guacamayos o Collpa. En nuestro camino a lo largo del río Bajo Madre de Dios y de la frontera entre Perú y Bolivia nos adentramos en el río Heath y este increíble ecosistema de la selva amazónica y las pampas, vamos a observar animales como caimanes blancos, tortugas, muchas familias de carpinchos y una gran variedad de aves como el rojo cardenales con capa, color arena halcones nocturnos, chotacabras Ledder cola, poorwills ocellanted, rodeada martín pescador y muchos más. Llegamos a una bonita playa donde acampamos instalación y disfrutar de la cena.

 

guacamayos azules

 

Día 04:

Una vez más, muy temprano, visitaremos un refugio oculto para observar la pared collpa y esperar la llegada de loros, pericos y guacamayas. Es posible observar fácilmente loros Amarillo coronado, loros de cabeza azul, naranja comprobar loros, melocotón con fachada de pericos, loros harinosos, tui pericos, guacamayos cobald de alas, guacamayos rojo y verde. Tendremos la oportunidad de ver un amanecer impresionante. Regresaremos a nuestro campamento para el desayuno, a continuación, empacar y embarcar en nuestro bote motorizado río aguas arriba de Nai-Mecí Lodge. Tiempo para almorzar en un paseo relajante

Día 05:

Después del desayuno salimos de Nai-Mecí Lodge. Nuestro barco nos llevará a Puerto Maldonado Puerto y luego continuar en autobús hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de la Piscina/bar tropical, bar clásico, billar, dardos y otros juegos de mesa.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

VER DISPONIBILIDAD

 

chat online
tambo peru tours reservaciones
     
| Anuncios | Intercambio de Links | Partners | Mapa de Sitio |