cusco peru tours

peru travel guide

English

cusco peru tours

Español

TAMBO PERU TOURS
Teléfono: (511) 428-5447 | Fax: (511) 427-0467 | RPC: 980 714 335 | RPM #961 977 351

Síguenos en: • Tambo Peru Tours FacebookFacebook  • Tambo Peru Tours TwitterTwitter Tambo Peru Tours Youtube ChannelYoutube

Inicio | Peru Información Turística | Peru Hoteles | Vuelos | Alquiler de Vacaciones | Peru Foto Galería | Testimonios de Viaje | Acerca de Nosotros | Contactenos

RUTA DEL SOL

10 DÍAS / 9 NOCHES

 

VER DISPONIBILIDAD

 

22 MAR Dia 1 MEXICO: Salida a México. Arribo y traslado a su hotel Alojamiento


23 MAR Dia 2 MEXICO: Desayuno. México es único. Su diversidad cultural y su variada geografía, así como su clima templado la mayor parte del año, favorecen las posibilidades de satisfacer todas sus expectativas. País de grandes contrastes, es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, rodeadas de un ambiente acogedor y seguro. Es ideal para hacer compras, comer magníficamente bien y divertirse mucho. Seguramente lo va ha comprobar en la visita de Ciudad que realizaremos recorriendo a pie, el Palacio Nacional, la Plaza Constitución, la Catedral Metropolitana, símbolo majestuoso de la raíz hispana y la mas grande de América, seguiremos por el Palacio de Bellas Artes, y después iniciaremos un recorrido PANORAMICO por el Paseo de la reforma apreciando los principales monumentos hasta llegar al famoso Ángel. Continuaremos hacia la zona residencial “Lomas de Chapultepec”, donde se encuentra el Castillo de Chapultepec y residencias de artistas famosos. En esta zona veremos algunas casas de famosos artistas mexicanos del cine y TV como el celebre compositor Agustín Lara, El comentarista de noticias mas importante de México Joaquín Lopez Doriga, y la de los artistas Lupita Dálessio y el ya fallecido Ernesto Alonso, la super estrella de las telenovelas. Pararemos y visitaremos el Museo de Antropología (sala azteca) que es una muestra refinada de la cultura en la que se asienta la Ciudad de México. Al retornar al Centro Histórico tendremos un reparador almuerzo. Por la tarde (los que lo deseen) visitaremos el mercado de la Lagunilla, donde podrá hacer compras a precios muy convenientes o, si prefiere, subir a la cercana Torre Latinoamericana, (por su cuenta) la más alta de México tendrá una gran panorámica de esta inmensa Metrópoli, la ciudad mas grande del mundo. Cena incluida En la noche, opcionalmente, podremos visitar la Plaza Garibaldi donde cientos de mariachis alegran con su música el ambiente y asistir a un show-folklórico en el centro nocturno “Guadalajara de Noche” que incluye una copa.


24 MAR Dia 3 MEXICO: Desayuno . Hoy saldremos para visitar la basílica de Guadalupe, (Formalmente solo se visita el santuario principal, sin embargo el guía dara un tiempo prudente para quienes quieran subir el Tepeyac) donde admiraremos el Manto original de Juan Diego en el que esta impreso la imagen de la Virgen, con posibilidades de participar de la santa misa y comulgar. Luego continuaremos hacia la zona arqueológica de Teotihuacán, ciudad de los dioses, donde podremos apreciar las imponentes Pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela, la Calzada de los Muertos, el imponente Templo de Quetzalcoatl y el Museo. En el sector de la Gruta disfrutaremos de un reconfortante almuerzo. Al retornar al hotel visitaremos el Mercado de Artesanías de la Ciudadela donde podrá adquirir de las pirámides y reliquias aztecas. . Al terminar se hará el regreso a México al Hotel pasando por las instalaciones de Televisa Chapultepec, sitio donde se hicieron los grandes artistas de la TV mexicana. Cena incluida Alojamiento.

 

piramide teotihuacan

 

25 MAR Dia 04.- México – Xochimilco
Desayuno. El recorrido de este día será panorámicamente: la Avenida de los Insurgentes, considerada la más grande de América, hasta llegar a la bellísima Plaza de Toros México, la más grande de América (pararemos un momento), seguimos con el recorrido panorámico por el mercado de Flores, la Ciudad Universitaria, la Villa Olímpica, las Zonas Residenciales del Pedregal y San Ángel. Haremos un Almuerzo mexicano. Después por la tarde visitaremos Xochimilco, la Ciudad de las Flores, para disfrutar del lugar más colorido de México. De camino a Xochimilco pasaremos por La Plaza de toros México, la ms grande del mundo, el teatro de los insurgentes, la ciudad Universitaria (UNAM) Panorámicamente veremos el Estadio Azteca y también pasaremos por las casas de famosos como los pintores Frida Kahlo, Diego Rivera y Dolores Olmedo asi como por las casas de Silvia Pinal y también por Televisa San Angel donde actualmente se filman las telenovelas mexicanas. Al llegar a Xochimilco, Nos embarcamos en una multicolor y tradicional “trajinera” para navegar por sus más importantes canales, y al paso vendedores nos ofrecerán artesanías y música de mariachis. María Felix y Pedro Infante navegaron estas aguas filmando la película, “Tisoc”, quizás la mejor de entra tantas que aquí se filmaron. De regreso al hotel pararemos en el Panteón Jardín, para ver la tumba del máximo ídolo de México, Pedro Infante Regreso al hotel Cena incluida.


26 MAR Dia 5 MEXICO – CUERNAVACA – TAXCO:

Desayuno Viajaremos hacia Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” y después de apreciar esta elegante ciudad continuamos a Taxco, ciudad asentada en una de las más importantes minas de plata del país, allí apreciaremos la belleza de esta colonial ciudad recorriendo a pie sus estrechas callejuelas, mientras compramos recuerdos en alguna de sus mundialmente reconocidas platerías. Almuerzo con menú típico de la región. Alojamiento HOTEL MONTE TAXCO. Cena.

 

taxco

 

27 MAR Dia 6 –TAXCO - ACAPULCO:

Desayuno. Seguimos nuestro viaje hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco, playas bañadas por el Océano Pacifico, con grandes reservas naturales, zonas arqueológicas, centros coloniales y modernos centros urbanos. Acapulco es el centro de las grandes urbes, impresionantes desarrollos hoteleros, exóticos centros nocturno y restaurantes de calidad internacional, conviven con la belleza de las tranquilas playas bañadas de sol. Todo esto podremos disfrutar en camino hacia nuestro hotel y en el paseo panorámico por la ciudad. Llegada al hotel. Alojamiento con TODO INCLUIDO. Recupere las ánimos mientras descansa en la piscina del hotel o toma un baño en el mar, toda suerte de refrescos estarán a su disposición. Aquí en estas playas se grabaron las ultimas escenas donde estuvieron juntos Chespirito y la vecindad del Chavo del Ocho. Pregúntele a su guía el le dirá en que piscina y hotel fue hecho, quizás este alado del mismo. En la noche asistiremos al Show de Clavadistas en la Quebrada de Acapulco donde apreciaremos la destreza, pericia y coraje de estos temerarios showman. Regreso a su hotel.


28 MAR Dia 07 ACAPULCO:

Alojamiento en Plan “Todo Incluido” (Desayuno, Almuerzo y Cena tipo bufete. entretenimiento diurno y nocturno, refrescos y bebidas nacionales ilimitadas). A hora acordada nos reuniremos nuevamente en el lobby del hotel para ir al muelle y embarcarse en el yate mientras disfrutamos de un maravilloso paseo por la Bahía de Santa Lucia, gozando de música típica, baile y bebidas ilimitadas, también conoceremos de lejos las mansiones de algunos ricos y famosos jet set. Veremos mientras navegamos las casas de Luis Miguel, Julio Iglesias, Placido Domingo, María Carey, Frank Sinatra, Cantinflas, John Wayne y muchos mas afamados del cine, asi como otros tantos de la televisión como “La Chilindrina” Al término de este paseo tendremos un tiempo en el centro de la ciudad para comprar recuerdos y artesanías típicas de la región a precios muy convenientes. Tarde libre para disfrutar de la playa, de la piscina del hotel o del resto de sus instalaciones.
29 MAR Día 08 ACAPULCO-MEXICO: En su hotel Todo Incluido. Después del almuerzo incluido Saldremos con rumbo a México no sin antes pasar a visitar la Casa de Jhonny Weissmuller, el auténtico Tarzàn para después emprender nuestro viaje de retorno a México. Cena incluida Alojamiento nuevamente en el hotel.

 

acapulco

 

30 MAR Día 09 MEXICO TULANCINGO Y TEPOTZOTLAN:

Desayuno. 9am Salida de su hotel para visitar Tula que fue una ciudad mitológica, para los aztecas, considerada la heredera de la cultura de Teotihuacan y cuna del gran mito de "Quetzalcóatl", de gran influencia en el México prehispánico e incluso en el de hoy. Las columnas labradas en roca de basalto, aparecen como gigantescos guerreros ataviados con escudo y lanza dardos, conocidos como los atlantes de Tula. Almuerzo en un restaurante Visitaremos en Tepotzotlán el Museo Nacional del Virreinato, antigua sede del Colegio Jesuita de Francisco Javier, que alberga la joya más grande de la arquitectura barroca-colonial, con su espléndida fachada ricamente tallada en cantera verde, y sus increíbles retablos tallados en madera cubierta con hoja de oro. Regreso a su hotel. Cena en un restaurante.


31 MAR Dia 10 MEXICO:

A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su país.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

INCLUYE:

- Transportación en Autobús Turístico de Lujo todo el recorrido
- Guía con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
- Entradas a los sitios a Visitar
- Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
- Propinas a Maleteros en Aeropuertos
- Incluye todo tipo de impuestos

NO INCLUYE:

- Ninguna Bebida en almuerzos y cenas a cuanta de consumo por cada viajero
- Ningún propina en Restaurantes, ni al guía o chofer sobre valoración al final por su desempeño
- Ningún visado, créditos, gastos personales, llamadas telefónicas, y consumos no especificados, etc.
- Ningún otro elemento no especificado en lo que se incluye.

 

VER DISPONIBILIDAD

 

chat online
tambo peru tours reservaciones
     
| Anuncios | Intercambio de Links | Partners | Mapa de Sitio |